La Biodescodificación transforma tu foco

La Biodescodificación transforma tu foco

NUEVOS COMIENZOS

Todo comienzo está cargado de ansiedades, expectativas y sobre todo emociones.

Llevo dos años diseñando este espacio, este encuentro con Uds..

Me encantaría dejar reflejada la pasión que he podido afianzar durante el proceso de aprendizaje que he recorrido en este tiempo. Soy docente de alma y me defino como una eterna aprendiz en mis charlas. Ahora puedo darle forma a mis palabras. Las neurociencias y la biodescodificación me han abierto el camino hacia la trascendencia como ser humano. En todo este proceso de Neurosicoentrenamiento, de reflexiones mediante la autoindagación y del perdón, que he llevado a cabo a la fecha, me han dado un cambio de perspectiva, un cambio de foco. 

La Biodescodificación tiene un encanto que te atrapa. Más allá de todos sus conceptos y sus definiciones, la magia sólo se vive en persona, no leyendo textos o viendo videos. Me refiero a que si no lo experimentás te lo perdés; considero importante vivenciar este proceso; es más es altamente recomendable para vivir en el “AMOR”. 

He pasado por otras formaciones, algunas más largas otras más cortas, llevo recorrido un camino de cinco años de lecturas de textos, de libros relacionados a la temática, de horas de videos que hablan al respecto; en esta ocasión siento que tanto mi dinero como mi tiempo han sido muy bien invertidos. He vivido muchos años con el paradigma cambiado: he estado por años en el “tener”.  Pero desde comienzos del 2020 mis habilidades han sido reforzadas, he reconocido mis errores, he liberado, me he liberado, he perdonado y me he perdonado. Todo esto me ha hecho sentir capaz, confiada y con la convicción de que éste es mi camino. “El único camino”. El trascender en mi vida tiene ahora una vivencia, una experiencia desde las que he encontrado el sentido correcto de la palabra, ya que antes consideraba que trascender se relacionaba SÓLO con lo espiritual. Ahora puedo apreciar el crecimiento como ser humano y colaborar con el crecimiento de otros como centro,  motivo y razón.  

Cada situación por la que he pasado en mi vida es la correcta. Dejaré plasmado este trabajo con todo mi sentir, mi crecimiento personal, trataré de hacerles vivir esta magia que te atrapa, y que mi ser esperaba, quizá sea el momento para quien lo esté leyendo.

Gracias,  entonces, por estar del otro lado. Yo también estuve ahí. Y ahora desde las redes sociales puedo llegar a muchas más personas de las que hubiese creído en algún momento. Te invito a unirte, a sumarte a este rebaño de ovejas negras que hemos venido a romper patrones, a dejar de repetir lo que no nos suma, y a incorporar todo lo que nos sume, nos potencie, nos empodere. Un día más, un lector más, una oveja negra más en el rebaño.

Related Posts